Nuclinux

Nuclinux 0.9.4

Mini distro para conectarte a Internet desde un equipo de red

Nuclinux es una mini distribución Linux que cabe en un disquete, una distribución pensada para poder establecer una conexión Internet con un equipo en red, y el uso de aplicaciones como por ejemplo links, ssh, irc, ftp, telnet, finger, etc. Es idóneo para los administradores de sistemas. Ver descripción completa

Bueno
7

Nuclinux es una mini distribución Linux que cabe en un disquete, una distribución pensada para poder establecer una conexión Internet con un equipo en red, y el uso de aplicaciones como por ejemplo links, ssh, irc, ftp, telnet, finger, etc. Es idóneo para los administradores de sistemas.

Conéctate a Internet desde cualquier equipo, siempre y cuando éste disponga de una ranura para disquete, algo que tiende a escasear hoy en día, aunque no en entornos empresariales donde mayor uso le darás a esta distro.

Hasta incluye una versión de Tetris y algo de espacio libre para que puedas almacenar tus mensajes de correo electrónico recuperados en la red, contraseñas, etc. Por último, cabe decir que se basa en el kernel 2.2.18.

Nuclinux

Descargar

Nuclinux 0.9.4